Condiciones de venta

 
1.- Para entregas personales el pago puede ser contraentrega, únicamente en nuestras instalaciones en un horario de L-V de 9am a 3pm y de 5pm a 7pm.
 
2.- Para el envío de pedidos fóraneos únicamente se llevarán a cabo con previa confirmación de depósito o transferencia bancaria.
 
3.- El precio del envío no incluye reexpedición, puedes verificar si tu C.P. cuenta con reexpedición en el siguiente link (C.P. de origen     29070): http://www.estafeta.com/Frecuencia-de-entrega/
 
4.- Ten en cuenta que las compras por internet tienden a ser tardadas, por lo que se recomienda realizar tu pedido con anticipación.
 
5.- Nos cuesta trabajo responder inmediatamente los correos debido al volumen que se recibe diariamente, si no te respondemos en un plazo de 48 hrs, por     favor reenvía tu correo.
 
6.- Los envíos se realizarán en un plazo máximo de 72 horas despues de haber confirmado el pago al correo: pagos@mvelectronica.com.mx o     mvelectronica19@gmail.com
 
7.- Se proporcionará un número de guía o rastreo via e-mail con el cual podrás saber el status de tu pedido al dia siguiente. http://www.estafeta.com/Rastreo/
 
8.- La garantía es unicamente valida por defectos de fabrica, no por los daños provocados por el mal uso del producto (en componentes electrónicos no hay garantía).